Bienvenidos a “La Caja Verde”

Publicado el 10 de diciembre de 2017

Hola a tod@s

LA CAJA VERDE es un espacio para compartir las reflexiones y análisis que hago (y que me hago) después de veinticinco años de estudiar, adiestrar y trabajar con problemas de conducta en perros y en gatos.

A nivel conceptual voy a comentar sobre todo actividades e ideas relacionadas con el conocimiento y manejo de los motores sociales, afectivos y cognitivos de las especies mencionadas, sobre todo cuando puedan influir o ser influidas por la relación con personas.

También recogeré y propondré modos y maneras para poner en marcha y optimizar la práctica del adiestramiento comercial y la formación de adiestradores, actividades a las que me dedico profesionalmente desde hace diecinueve y once años respectivamente.

Por último se tocarán otros temas relacionados con los anteriores de forma menos directa, como perros de asistencia y/o terapia, trabajo deportivo en sus diferentes modalidades, elección de material de adiestramiento…

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en algo de lo que he mencionado, espero que el contenido de este blog te guste y gracias por visitar LA CAJA VERDE.

Deja un comentario.

Sé el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificaciones de

Categorías